Valencia del Rey - Eventos Sociales y Corporativos de Valencia - Venezuela

Bienvenido al blog oficial de ValenciadelRey, aquí podrás emitir tu opinión sobre los mejores eventos Sociales, Corporativos y Espectáculos de la ciudad de Valencia - Veneuzela.

Dejanos tu mensaje y cuentanos que es lo mejor de cada evento.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Haciendo Negocios por Internet


Gracias a la organización de la Expo Fedecámaras 2008 tuve la oportunidad de realizar una conferencia sobre “Cómo hacer negocios por Internet”. El tema principal fue el uso de las múltiples herramientas que existen en Internet para ayudar a promocionar cualquier tipo de negocio como es el caso de los directorios, anuncios clasificados, anuncios de Google (adwords), publicidad de Google e mi web (adsense), youtube a través de los videos, Factbook a través de la herramienta “grupos” entre otros.


A mi conferencia asistieron algunos stands participantes de la expo, clientes y amigos. Al final de la conferencia mis amigos del grupo musical “La Bohemya” deleitaron a todos los presentes con su original estilo de música pop alternativo y Lucas me dedicó una canción muy especial que lleva mi nombre, en cualquier momento la publico en este blog. A todos muchísimas gracias por el apoyo.

No hay comentarios: